Derrame del-por Pasado-Presente.

Esta noche me pesa. Me sofoca y necesito dormir pero el sueño me evade. Oigo mi corazón cayendo en picado. Sus trozos finos como la arena blanca de una playa desierta, su sonido delicado como cristal al chocar lo que espero ser el fondo, casi melódico en su agonía. Como la agonía puede quitarme el aliento tras tanto tiempo jamás entenderé. Mi garganta cerrada como si alguien apoyara sobre ella evitando que mis lágrimas se desbordan, obligándolas a quedarse donde están, hundiendo mi mirada haciendo todo borroso. Siento que estoy debajo del mar, ahogandome completamente rodeada de aire. Nada da vueltas, todo esta demasiado quieto para mi corazón que late como si echara a correr. Paralizada sólo me queda mirar de frente, respirar y esperar que mi subconsciente tenga piedad de mi y me deje ser envuelta por la dulce, caliente oscuridad del inconsciente. Poder levantarme mañana con una sonrisa como si esta noche fuera una simple pesadilla, olvidada al abrir los ojos y no este peso constante que aprieta mi pecho amenazando con acabar conmigo.
Lo que más temo y más quiero es olvidarte.

Leave a Reply

